Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.
Grupo de Oficiales Unidos

Alianza Grupo de Oficiales Unidos de Supremacy 1914

Cada foro tiene su correspondiente POST DE "EXPLICACIÓN DEL FORO" para que sepan que postear en él. Si no saben dónde poner un post háganlo en "Preguntas y Sugerencias" /// BIENVENIDOS ///
NO TE OLVIDES: pasá por "Presentación de nuevos miembros" y HACÉ TU PRESENTACIÓN!!! El post "Explicación del foro" tiene una listas de preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor.
Select your language

    Reglas y sanciones generales de la alianza y del foro

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    19102011

    Reglas y sanciones generales de la alianza y del foro

    Mensaje  Admin

    Reglas y sanciones generales de la alianza y del foro:

    1. El foro de la alianza es la forma de conocernos más y canalizar todas las ideas, propuestas y noticias que tenemos, POR LO QUE LA PARTICIPACIÓN ES OBLIGATORIA. Aquellos miembros que no entraran por mas de una semana serán sancionados. La sanción se le comunicará al miembro implicado a su mail personal o por MP al Supremacy.

    2. La falta de mensajes en el foro por parte de un miembro por mas de dos semana será sancionada ya que se tomará como falta de participación activa en los debates que haya. De esta forma los moderadores no pueden estar seguros del real compromiso con los temas debatidos. La sanción se le comunicará al miembro implicado a su mail personal o por MP al Supremacy.


    Nota: A la quinta sanción de cualquier tipo el miembro será expulsado.

    3. Si bien el líder y los moderadores son los encargados de envíar Mensajes Privados (MP) a sus miembros para dar cuenta de distintas noticias y novedades de la alianza o para informar de la necesidad de anotarse a alguna votación o partida interna, CUALQUIERA DE SUS MIEMBROS PUEDE ENVÍAR O REENVIAR MP A OTROS MIEMBROS CON LA MISMA AUTORIDAD PARA HACER LA COMUNICACIÓN MAS FLUIDA E INSISTIR, DE SER NECESARIO, EN LAS DISTINTAS OBLIGACIONES DE ESOS MIEMBROS PARA CON LA ALIANZA.

    4. Si un miembro tiene algún problema de cualquier tipo (de conexión a internet, personal, familiar, etc.) y estará ausente durante un tiempo deberá informar al líder y a los moderadores para que lo tengan en cuenta y no ser expulsado de la alianza.

    5. Cualquier tipo de sanción se quitará cuando haya pasado un mes de cometida.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Lun 10 Dic - 20:08