Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.
Grupo de Oficiales Unidos

Alianza Grupo de Oficiales Unidos de Supremacy 1914

Cada foro tiene su correspondiente POST DE "EXPLICACIÓN DEL FORO" para que sepan que postear en él. Si no saben dónde poner un post háganlo en "Preguntas y Sugerencias" /// BIENVENIDOS ///
NO TE OLVIDES: pasá por "Presentación de nuevos miembros" y HACÉ TU PRESENTACIÓN!!! El post "Explicación del foro" tiene una listas de preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor.
Select your language

    Reglas y sanciones para los juegos internos (CALIFICABLES Y NO CALIFICABLES) y desafíos

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    19102011

    Reglas y sanciones para los juegos internos (CALIFICABLES Y NO CALIFICABLES) y desafíos

    Mensaje  Admin

    Reglas y sanciones para los juegos internos y desafíos

    1. Cualquier miembro que abandone una partida interna (CALIFICABLE Y NO CALIFICABLE) SI ESTÁ PERDIENDO, será sancionado. La sanción se le comunicará al miembro implicado a su mail personal o por MP al Supremacy.
    Aquellos miembros que se encuentren perdiendo una partida interna pueden optar por ceder su dinero, recursos, sus provincias y ejércitos a sus aliados. EL JUGADOR DEBERÁ IGUAL PERMANECER ACTIVO HASTA QUE SU ÚLTIMO EJERCITO HAYA SIDO DESTRUIDO.

    2. Cualquier miembro que abandone una partida interna (CALIFICABLE Y NO CALIFICABLE) SI ESTÁ GANANDO, será sancionado. La sanción se le comunicará al miembro implicado a su mail personal o por MP al Supremacy.

    3. Cualquier miembro que jugando una partida interna ceda (a cambio de nada) dinero, recursos, provincias o ejercitos a algún miembro del bando contrario será sancionado.


    Nota: A la quinta sanción de cualquier tipo el miembro será expulsado.

    4. Cualquier miembro que abandone un DESAFÍO (ESTE PERDIENDO O NO), SERÁ AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO. Aquellos miembros que se encuentren perdiendo un desafío pueden optar por ceder su dinero, recursos, sus provincias y ejércitos a sus aliados. EL JUGADOR DEBERÁ IGUAL PERMANECER ACTIVO HASTA QUE SU ÚLTIMO EJERCITO HAYA SIDO DESTRUIDO.

    5. Cualquier miembro que jugando un desafío ceda (a cambio de nada) dinero, recursos, provincias o ejercitos a algún miembro de una alianza contraria SERÁ AUTOMÁTICAMENTE expulsado.

    6. Si un miembro tiene algún problema de cualquier tipo (de conexión a internet, personal, familiar, etc.) y estará ausente durante un tiempo deberá informar al líder y a los moderadores para que lo tengan en cuenta y no ser expulsado de la alianza. También puede informar de problemas en el foro "Problemas del Supremacy".

    7. Si un miembro no puede participar de las partidas internas (sean calificables o no) deberá informar al lider y a los moderadores para que estén al tanto. Esto no será sancionado.

    8. Cualquier tipo de sanción se quitará cuando haya pasado un mes de cometida.
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Mar 16 Oct - 22:51