Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Grupo de Oficiales Unidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Oficiales Unidos

Alianza Grupo de Oficiales Unidos de Supremacy 1914

Cada foro tiene su correspondiente POST DE "EXPLICACIÓN DEL FORO" para que sepan que postear en él. Si no saben dónde poner un post háganlo en "Preguntas y Sugerencias" /// BIENVENIDOS ///
NO TE OLVIDES: pasá por "Presentación de nuevos miembros" y HACÉ TU PRESENTACIÓN!!! El post "Explicación del foro" tiene una listas de preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor.
Select your language

    La fecha de mi cumpleaños

    agm
    agm


    Mensajes : 570
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 44

    La fecha de mi cumpleaños Empty La fecha de mi cumpleaños

    Mensaje  agm Mar 25 Oct - 2:16

    Solo para que estén avisados. La fecha de mi cumpleaños no es, ni por casualidad, la que le mentí al foro. No suelo dar data de ese nivel a foros, juegos y ese tipo de cosas.
    Pero como sería muy incómodo que me saluden en una fecha que no es, y ahí salir a decir esto mismo; se los aviso y les ahorro tener que escribir al pedo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 19:11