Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Grupo de Oficiales Unidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Oficiales Unidos

Alianza Grupo de Oficiales Unidos de Supremacy 1914

Cada foro tiene su correspondiente POST DE "EXPLICACIÓN DEL FORO" para que sepan que postear en él. Si no saben dónde poner un post háganlo en "Preguntas y Sugerencias" /// BIENVENIDOS ///
NO TE OLVIDES: pasá por "Presentación de nuevos miembros" y HACÉ TU PRESENTACIÓN!!! El post "Explicación del foro" tiene una listas de preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor.
Select your language

5 participantes

    El post musical que jamás debe faltar en un foro

    TotemCoyote
    TotemCoyote


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 39
    Localización : Panamá

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  TotemCoyote Mar 18 Oct - 20:00

    Bueno creo este hilo para que coloquemos nuestras canciones favoritas de todos los tiempos, así realmente conoceremos mucho de nosotros, Empiezo yo con 3 de mis temas favoritos desde que soy un bebé y mi viejo los ponía en el tocadiscos de mi casa (no crean que soy tan mayor, es que mi viejo siente una nostalgia por escuchar sus vinilos y desde siempre en mi casa ha habido tocadiscos xD)










    agm
    agm


    Mensajes : 570
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 44

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Se, claro......

    Mensaje  agm Mar 18 Oct - 21:32

    Se se.... nostalgia
    hansen115
    hansen115


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 31
    Localización : San Fernando; Bs As

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  hansen115 Miér 19 Oct - 14:34

    Aver a mi me encanta la musica
    Primero algo de pink floy

    De los mejores momentos de metallica Twisted Evil

    Y Scorpions que lo fui a ver el año pasado cheers
    angel_us77
    angel_us77


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 40
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  angel_us77 Miér 19 Oct - 18:23

    QUE BUENA MUSICA CHE!!! ES MUY DIFICIL ELEGIR SOLO 3 TEMAS!!! Pero voy a intentar igual.
    Con lo que voy a poner definitivamente van a ir ganando los 60' y 70'

    Puesto 3 para este TEMÓN de LED ZEPPELIN: KASHMIR



    Puesto 2 para la blanca del blues, Janis Joplin haciendo Sommertime (uno de los blues con mas versiones de la historia.



    Puesto 1 Para la banda que cambió la historia de la música y uno de sus temas mas ambisiosos por su técnica de producción, utilizando sonidos por demás variados y armoniosos. En realidad es un tema hecho en dos partes: una por Lennon y otra por McCartney (e medio del tema de Lennon). A day in life por Beatles.



    Y ME QUEDARON TANTAS BANDAS AFUERA!!! DEEP PURPLE, DIZZY GILLESPIE, PINK FLOYD, PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA, JIMI HENDRIX, MANU CHAO, BLACANBLUS, EMIR KUSTURIKA, GABY KERPEL, JORGE DREXLER, SPINETTA, KEVIN JOHANSEN, PAPPO, LOUIS AMSTRONG, BILL WHITHERS, GOGOL BORDELLO, BOB MARLEY, MILES DAVIS (si, escucho música variada)
    TotemCoyote
    TotemCoyote


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 39
    Localización : Panamá

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  TotemCoyote Miér 19 Oct - 19:49

    Impresionantes vuestras canciones, esperemos que varios posteen algo y luego comenzamos a bombardearnos con nuestras otras canciones favoritas XD
    angel_us77
    angel_us77


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 40
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  angel_us77 Miér 19 Oct - 19:52

    Jefferson Airplane no conocìa! Sad

    ESTOY ESCUCHANDO DESDE QUE LO POSTEASTE... ES EXCELENTE!!!!
    seineldin
    seineldin


    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina (bs.as)

    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  seineldin Jue 20 Oct - 17:15

    Rock progresivo para los pibes



    Y algo del capo de Zappa



    Y nada mejor que los blues de Zepellin


    Contenido patrocinado


    El post musical que jamás debe faltar en un foro Empty Re: El post musical que jamás debe faltar en un foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 18:18