Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupo de Oficiales Unidos

Bienvenido! Si Sos un nuevo miembro del GOU te invitamos a que te presentes para que te conozcamos. Podes hacerlo en "Presentación de nuevos miembros" en la sección de Miembros.

Te recordamos que es obligación revisar el foro de la alianza regularmente para estar al tanto de los diversos temas.

Grupo de Oficiales Unidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de Oficiales Unidos

Alianza Grupo de Oficiales Unidos de Supremacy 1914

Cada foro tiene su correspondiente POST DE "EXPLICACIÓN DEL FORO" para que sepan que postear en él. Si no saben dónde poner un post háganlo en "Preguntas y Sugerencias" /// BIENVENIDOS ///
NO TE OLVIDES: pasá por "Presentación de nuevos miembros" y HACÉ TU PRESENTACIÓN!!! El post "Explicación del foro" tiene una listas de preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor.
Select your language

    Sistema de elección de jugadores para representar a la alianza en los desafíos

    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    19102011

    Sistema de elección de jugadores para representar a la alianza en los desafíos Empty Sistema de elección de jugadores para representar a la alianza en los desafíos

    Mensaje  Admin

    Sistema de eleccion de jugadores

    Hay 3 Etapas:

    1. MUCHAS partidas internas SIN CALIFICACIÓN (Para conocernos las formas de juego entre distintos los miembros)

    Estas partidas se creán con el sistema "anticheat no" para que la partida no sea puntuable y no influya en los logros personales de cada miembro en el supremacy, por lo que se podrá entrar a varias partidas e ir conociendo mas las formas de juego de cada uno de los miembros sin preocuparnos por como salga la partida. POR ABANDONAR UNA PARTIDA INTERNA CALIFICABLE O NO CALIFICABLE HABRÁ UNA SANCIÓN. A LA QUINTA SANCIÓN EL MIEMBRO SARÁ EXPULSADO. (EN ESTE TIPO DE PARTIDAS LA SANCIÓN ES PARA EVITAR ABANDONOS MASIVOS)

    2. DETERMINADAS partidas internas CON CALIFICIÓN (Se anunciarán expresamente a traves de "juegos internos y desafíos confirmados" con N° de partida y serán CALIFICABLES)

    Estas partidas se creán con el sistema "anticheat si" para que la partida sea puntuable, influya en nuestros los logros personales de cada miembro en el supremacy y tenga otro incentivo extra para jugar. POR ABANDONAR UNA PARTIDA INTERNA CALIFICABLE O NO CALIFICABLE HABRÁ UNA SANCIÓN. A LA QUINTA SANCIÓN EL MIEMBRO SERÁ EXPULSADO.
    Una vez terminadas estas partidas internas, quienes jugaron deberán entrar al tema de la partida en cuestión (Prensa > Ranking de miembros del GOU > Calificación de partidas internas > N° de partida) y calificar con puntaje del 1 al 10 a los demás jugadores (del mismo equipo y del equipo contrario).
    Los puntajes se irán sumando y se creará una ranking exclusivo de la alianza que podrá ser consultada en todo momento por los miembros.


    3. Desafíos

    Los desafíos los jugarán los de mayor puntaje de acuerdo al ranking de la alianza. IGUALMENTE todo aquel que quiera participar, aunque no esté entre los mejores rankeados, podrá enviar un MP al líder y los moderadores (al foro y al juego) para que estos evalúen la posibilidad.

    Si un jugador con posibilidades de jugar un desafío se niega por motivos personales a participar de uno, este no será sancionado, y lo reemplazará el siguiente más próximo en la tabla.


    FINALMENTE:

    EL LÍDER O LOS MODERADORES ENVIARÁ PERSONALMENTE LOS MP A LOS POSIBLES JUGADORES QUE REPRESENTARÁN A LA ALIANZA EN CADA DESAFÍO. En caso de no poder se podrá declinar la oferta para representar en ese momento a la alianza. ESTO NO AFECTARÁ EL PUNTAJE DEL RANKING EN LA ALIANZA NI SERÁ SANCIONADO. Si esto ocurre, el líder o los moderadores seguirán envíando las participaciones a los miembros SIGUIENDO EL ORDEN DE LA TABLA.

    EL LÍDER O MODERADORES TAMBIÉN PODRÁN EVALUAR EL COMPROMISO DE ESE MIEMBRO PARA CON LA ALIANZA PARA DECIDIR SI ACEPTAN O NO UN PEDIDO DE JUGAR EN EL DESAFÍO. (Esto es para los miembros que aunque están bien rankiados piden jugar un desafío igual).

    El ranking de la alianza será reseteado cada 3 meses volver a igualar a todos los miembros y que los miembros mas nuevos tengan las mimsmas posibilidades que los más veteranos.

    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 14:29